Nuestra propuesta2017-05-03T13:18:21+00:00
¿Qué
ofrecemos?
1- Desarrollamos conceptos y diseño de logotipos. Identidades visuales para marcas de consumo, servicios, industria y comercio.
2- Además del diseño gráfico para campañas de branding, brindamos los servicios de administración y gestión de comunicación para marcas con alcance local, nacional e internacional.
3-Contamos con un alta especialización en implementación de sistemas complejos de identidad. También llevamos a cabo la gestión y producción integral de materiales de comunicación.
¿Porqué elegirnos?

Entregamos creatividad y diseño que transmiten con certeza el posicionamiento buscado.

Logramos que el público se interese y conozca más de cada institución, compañía o marca hasta lograr la afinidad deseada con ella.

En México Carmen Cordera Lascurain, CEO, a lo largo de 38 años de trayectoria ha llevado a cabo exitosos proyectos de identidad corporativa.
Franklin M. Vargas, Design Executive Officer en drafft, tiene una probada experiencia de 19 años en el área del diseño, desarrollo y la comunicación de marcas.
Ámbos han trabajo liderando equipos multidisciplinarios en todo tipo de proyectos de diseño gráfico y para diversos sectores, como lo son; Software, Construcción, Productos de consumo masivo, Gastronomía, Transporte, Tecnología, Cuidado personal, Servicios de salud, Industria automotríz y Finanzas.